18 de junio de 2011

Todos en el fondo queremos estar con alguien. Porque es lindo saber que tenes a alguien con quien salir un día de semana o algún finde en el que queres hacer algo tranquilo, alguien para abrazar, alguien con quien hablar por teléfono por horas, alguien a quien decirle "Te quiero". Obviamente también esta bueno vivir de joda y no estar atado a una persona, hacer lo que queres, con quien queres, y cuando se te canta. Pero estoy muy segura de que a todos nos gustaría estar con alguien. A mi me encantaría llegar a casa y tener a alguien para contarle que hice en el día, me encantaría poder saber que hay alguien en el mundo con quien puedo compartir todo. Espero que también haya alguien que sienta lo mismo que yo, y quiera estar conmigo. Pero bueno, el amor es complicado, y sinceramente, estar con alguien será muy lindo pero te complica la vida.
Supongo que voy a seguir buscando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario