16 de junio de 2011

Él: Eres todo lo que quiero... ¿Me amas? 
Ella: Si.
Él: ¿Me das otra oportunidad? 

Me dices que lo sientes con esa cara de ángel que aparece cuando la necesitas, yo iba y venia todo este tiempo, porque honestamente creí en ti. Debería haberlo sabido, deberia haberlo sabido... No soy una princesa y esto no es un cuento de hadas, no soy la unica que cargas en brazo y la subes por las escaleras. Esto no es Holywood, es una ciudad pequeña, era una ilusa antes de que te fueras y me derrumbara. Ahora es muy tarde para que tú y tu caballo blanco regresen... 
Era una ingenua perdida en tus ojos y realmente nunca tuve una oportunidad. Mi error fue que no sabia que para estar enamorada tenía que luchar para llevar ventaja, tenia muchos sueños sobre nosotros, final felices... y ahora sé, no soy una princesa y esto no es un cuento de hadas...
Y ahora estas ahí de rodillas, suplicando perdón suplicando por mi, justo como siempre quise pero lo siento mucho porque no soy tu princesa. Voy a encontrar algún día a alguien que realmente me trate bien-.
Él: ¿ ME AMAS? 
Ella: SÍ.
Él: ¿ ME DAS OTRA OPORTUNIDAD?
Ella: NO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario