22 de septiembre de 2011

Una noche tu mirada, ya no me miraba igual. Por ello decidí decirle adiós a ese sentimiento que ardía en mi interior al cruzarme con tu mirada, decidí ponerme mi mejor vestido, mis más altos tacones, y salir a comerme el mundoIba en busca de otro tú, no buscaba la pareja perfecta, tan solo alguien a quien darle mi cariño, alguien que me hiciera dejar de pensarte.
Dejar de pensar, dejar de pensar, dejar de pensar…. poder volar.
Iba en busca de otro tú, pero me paré a pensar. Te necesito, dentro de un tiempo quizás ya no me acuerde de ti, quizás encuentre a otra persona, otra persona capaz de hacerme feliz… pero ahora no es dentro de un tiempo, ahora es tiempo de vivir. Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria, por ello quiero llevarme conmigo, al lugar donde los recuerdos perduran, tu calor. Y si tengo que irme, si me rechazas, si esto no tiene futuro, si el amor muere… quiero que sea con una batalla. Si pierdo, quiero saber que al menos he luchado por esto, que luché por estar contigo, por construir un lugar para nosotros en ese sentimiento que algunos llaman amor. Porque es ridículo ponerle nombre a algo tan hermoso, a algo tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario