11 de mayo de 2011


Vamos a decirnos adiós como se debe: sin rencor y sin duda de que es lo mejor.

Vamos a brindar esta despedida, con la certeza de haber vivido algo que nos cambió.
Aqui va, ésta por los dos y lo que tuvimos: una bella historia de amor que terminó.
Me diste tanto, y yo me entregué, pero hubo algo que no supimos ver...
Es tan bueno despedirnos, como habernos conocido.
Es tan bueno entender la derrota, como fue luchar por lo que tuvimos tu y yo, y se acabó... por eso brindemos hoy.
Te pido no lo intentes mas, la puerta se a cerrado.
Busca tu felicidad en otro lado, yo hare lo mismo y no te olvidaré, siempre seras alguien que quise de verdad.
Pero es tan bueno despedirnos, como habernos conocido.
Es tan bueno entender la derrota, como fue luchar por lo que tuvimos tu y yo, y se acabó... por eso brindemos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario