3 de mayo de 2011

Todavía yo siento tus caricias, y tu respiración por mi piel, no hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amándote hoy mas que ayer, soñando con volverte a ver. Cada día que pasa mas me mata tu ausencia, y pierdo la fe - Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mí, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos al llegar la noche y sin reproches resignarme a tu adiós, mas cuando creo que ya te eh olvidado descubro que aún te amo... Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mí, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. 



Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Quiero tenerte lejos pero a la vez cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario