14 de marzo de 2011

Acordate del que juega con fuego, se termina quemando ;

No se que somos, ni que fuimos, ni que seremos, pero la verdad, me arté de todo, de que me mientas, de qe me confundas, de que me ilusiones, de que me digas cosas qe no son, ME ARTE DE TODO, pero me digo STOP quiero ser feliz, vos me hiciste feliz, peroAHORA la verdad qe no se que sos, la verdad fuiste muchisimo en mi vida, pero creo qe ese fue tiempo PASADO, cuando de verdad sentia qe me amabas, pero ahora me di cuenta si soy yo o si es cualquier otra, te dá completamente igual, pensé qe eras diferente, pense qe de verdad querias intentar algo, pero la verdad al ver lo que vi, me digo a misma BASTA porque sufrir no quiero, llorar menos, basta loco, no te voy a dar ese gusto, me sorprendiste la verdad eh. No te vuelvo a hablar y si me hablas, DUDE que te conteste. Chau.








http://tuamoresmiiadiccion.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario