16 de mayo de 2012


Sabiendo que se había acabado todo y que las promesas a olvidar llevaban escrito tu nombre a permanente justo al lado. 
Siempre quiso entender, nunca quiso olvidar.

   I’d give anything to be in your arms right now

Cuando uno QUIEREPUEDE. El resto son excusas.


Dime qué vas ha hacer cuando te acuerdes de que a todas te las follas mientras que a mí me hacías el amor. Cuando veas que nadie más que yo quiere estrellarse contigo en tu mierda de promesas de llevarlas tan tan lejos.
Dime qué vas ha hacer cuándo no sepas qué voz es la que suena al otro lado del teléfono. Cuando busques algo que no vas a encontrar o cuando cada verano sea más frío que el anterior. Cuando te pierdas por bocas de Metro que sí conozcas en lugar de perderte por mis ojos; ya casi vacíos de ti.
Dime qué vas ha hacer si te digo que desaparezco. Si te digo que para siempre es mucho tiempo y que prometo no volverte a ver.
Déjame decirte que aunque nada dura nada, sé que todo es para siempre, y nosotros siempre tuvimos algo envidiablemente eterno.

15 de mayo de 2012

13_large


When you cried I'd wipe away all of your tears 
When you'd scream I'd fight away all of your fears 
I held your hand through all of these years 
But you still have 
All of me 
  B254da4a9c7c11e19e4a12313813ffc0_6_large
No me obligues a decirte adiós...

7 de mayo de 2012

Hay miradas que sin dudas dicen mas que mil palabras, y que al verlas todas juntas son como espejos del alma. Hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman, en cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician. Hay miradas que ocultan verdades que dañan.. Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas, y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas.. 
 

3 de mayo de 2012


No pasa nada, encontraré alguien como tú.
no deseo nada más que lo mejor para ti también
No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
                all you need is love! 

Tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces fata cuando estas lejos de mi... si tu me dejaras no sabría que hacer, cambiaría mi vida, me podría enloquecer.. pido a Dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor.. como tu no existen dos! Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar.. Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontrare..  Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre y quererte mas y mas.. es un sentimiento muy difícil de explicar, lo loca que me pongo si tardas en llegar..  Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar.. Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontrare...