31 de octubre de 2011

 El tiene que saber,
que nos revolcábamos en el amor la noche entera
y te gustaba como lo hacía yo, de mil maneras.
Que nos revolcábamos en el amor la noche entera
y te gustaba como lo hacía yo, de mil maneras.
Fue ver pasar la luna y esperar el sol,
tanto nos mojamos en transpiración.
No le mientas más, no le mientas más
conmigo te gustó.

25 de octubre de 2011

Es tiempo de decir adiós
Porque las cosas no van a ser las mismas
Es tiempo de decir adiós
Me enfermas, necesito irme
Es tiempo de decir adiós



Yo no se mañana, yo no se mañana
si estaremos juntos, si se acaba el mundo.
Yo no se si soy para ti, si serás para mi
si lleguemos amarnos o a odiarnos
yo no se mañana, yo no se mañana
quien va estar aquí.
¿Será que algún día despertarás sintiendo que te hago falta y correrás a buscarme?
no vas a cambiar, se que me mientes. Me vas a dejar aunque te cueste, no vas a jugártela por mi y aunque tanto te pedí, seguiré siendo la otra... No vas a cambiar aunque me quieres, me vas a olvidar y aunque lo niegues no vas a jugártela por mi. 
Y solo se que hoy te quiero más que ayer, y que puede que siempre me acuerde de tus besos.


"Vos me haces sentir TAN BIEN, por eso me encanta despertarme al lado tuyo..."
No estoy muy segura de qué es lo que tenemos, y mucho menos por qué me encanta tanto. Solamente se que tenemos algo que me hace creer que las cosas nunca son tan malas eternamente, y que mirarnos a los ojos y decirnos "Te quiero" es una de las cosas más lindas que me pueden pasar.

24 de octubre de 2011

Adiós -


Solo quería dejarte saber que quizás no es la mejor forma, pero que de la misma forma que yo respete tu primer adiós, espero que tu también respetes que...
Que esta vez soy yo la que quiere irse y que solo espero que puedas reconocer y encontrarte algún día conmigo misma y que reconozcas solo una cosa... que yo soy la única que te ha amado.
Adiós me fui lejos de ti, nade lo que llore pero llegué, solo quise antes de marcharme decirte que algún dia volveré a amar... y si hasta ese día he de llorar no sabrás de mi te lo puedo asegurar. 
 
"Y yo reconozco una cosa, que
quizás pasara el tiempo y yo 
no encuentre con quien compartir
Pero seguiré luchando...
Pero a esta guerra tuya y mía.
Ya no le puedo decir más que si.
Seguiré mi camino, sigue el tuyo."
Conservar lo que tenemos, olvidar lo que nos duele,
luchar por lo que queremos, valorar lo que poseemos, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos,hasta que se convierten en recuerdos.. Por eso, hace lo que queres hacer,antes de que se convierta en lo que te hubiese gustado hacer.

17 de octubre de 2011

Nuestra situación no esta bien, pongámonos realistas. Con quien estas jugando?




A partir de hoy te entrego mi corazón, mis secretos, mis destinos, y mi ilusión cada lugar cada rincón, mi locura y mi razón, a partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar sin ti porque te extraño, es para ti, todo mi amor, todo de mi... 
Sabes que te quiero, que habría dado todo por hacerte mas feliz. Pensamos que era un juego, tienes que explicarlo, si nada es para siempre. No hay nadie a quien culpar, esta claro. 

13 de octubre de 2011

Y por un instante esos momentos son para siempre, puede que un dia se olviden pero por el momento son para siempre.


Lo que en un momento concreto nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso a mejorarlo.

10 de octubre de 2011

Cuando estamos juntos, hay pelea. Cuando vamos a una cita, discutimos. desconozco un amor tan cobarde! 
No voy a preocuparme mas con la situación, nos abrazamos, nos besamos con tanta ternura pero siempre surge cualquier cosa equivocada sin tener un porqué, detalles que solamente el tiempo puede resolver.
Si el error es mio lo acepto, lo quiero saber. Te pido millones de disculpas si fuera necesario, hago cualquier cosa para no perderte y espero que tu también seas capaz de hacerlo.  

2 de octubre de 2011

Tan solo dime dónde se escondió nuestra pasión y saldré a buscarla para traerla de regreso. Tan sólo cuéntame qué fue de nuestro amor y lo reviviré con muchas caricias y besos. Tan solo regalame un segundo más a tu lado y haré de la palabra olvido tu peor deseo. Tan solo háblame de que existen solo los finales felices y lograré que el nuestro sea el mejor que se halla escuchado en mucho tiempo. Tan solo dejame darte razones para quedarte y estoy segura que no necesitarás demasiado tiempo para elegirme de nuevo! 

1 de octubre de 2011

se supone que mejor fue separarnos,que la vida debe continuar,se supone que ya no me importe quién te besará,esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar ♪