29 de abril de 2011


TÚ me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero y tú me das el aire que respiro... tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía y tu vendrás robándome la vida pa fundirla con la tuya y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra que TÚ serás el cielo que jamás podré tocar, es imposible ya lo sé, Abrázame…
Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería, tú me das la vida en un instante, tu serás la historia mas bonita, la que nunca se te olvida y tu vendrás, entregando tu vida para hacerte con la mía y que será de mi cuando en tus brazos yo entendía que tú… serás el cielo que jamás podré tocar, es imposible ya lo se, que tan solo tu me das, me das una vida que yo siempre quise para mi pero es imposible ya lo se…
Perdóname, por pensar solo en mi, por pensar solo en mi, por pensar solo en mi, por no darte mas de lo que tengo, por no darte mas de lo que tengo, por amarte simplemente, no me pidas hacer lo que no puedo hacer… Si tu quieres y puedes olvidare todo, será el cielo que jamás podré tocar, es imposible ya lo se pero tan solo tú serás la vida que yo siempre quise. Es imposible ya lo se, una vida que yo siempre quise para mi pero es imposible ya lo se, perdóname….

No hay comentarios:

Publicar un comentario