28 de abril de 2011


No queda ya más nada que decir, creo que esto ha llegado a su final, y en mi corazón existe un gran dolor pero ha de ser así, es mejor para los dos, lo sé, debemos seguir amándonos, yo no quiero seguir si estás con ella. Y voy a buscarme un nuevo amor, un hombre que a mi me quiera de verdad, que siempre esté conmigo, que no me mienta como siempre hiciste tú. Ahora me voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, que me dé su corazon y que acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar. Vas a llorar cuando tú veas que a tu lado yo no voy a volver, y sé, te va a doler cuando me veas en la calle con otro hombre, vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver, y sé, te va a doler, no quiero verte por favor, yo no puedo complacerte, ahora pensaste en mi, te diste cuneta que cometes un error, es por que yo voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, Si tu supieras que me siento mejor al ver que todo se acabo y ya no tiene solución. Ya basta, no más así, así no puedo seguir, desde ahora voy a vivir, de ésta voy a salir. Quédate con ella, tú vas a aprender, hoy mis sentimientos se llenan, pues otro hombre ha llegado a mi vida y a roto lo malo que queda. Si ella a ti te dio lo que no te dí, solamente dilo sin pena, en tu corazón no hay nada de mi y el tiempo será la condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario